Vuelo de Recreo

Vuelo de Recreo

El vuelo de recreo es el más demandado por nuestros pasajeros, es un vuelo de 20 minutos con el video de recuerdo incluido en Agost o Santa Pola, montaña o playa, en Agost podrás sentirte como un ave gracias a las corrientes térmicas, despegamos de una altura de 850mts sobre el nivel del mar y podemos alcanzar alturas de hasta 1500mts, en ocasiones volamos entre nubes y la sensación es indescriptible, en Santa Pola gracias a la brisa marina de levante sobrevolamos el mar mediterráneo y podemos divisar toda la bahía de Alicante, las salinas y la Isla de Tabarca de fondo, aquí las alturas oscilan entre los 150mts y los 450mts sobre el mar según la meteorología del día, compartimos vuelo con diferentes aves como gaviotas, halcones, cernícalos, vencejos, golondrinas y cuervos, todo un baño de naturaleza y sensaciones, todos nuestros vuelos están sujetos a las condiciones meteorológicas, en caso de no poderse volar el día elegido buscaremos una nueva fecha.

20 Minutos

Santa Pola
Agost

Vídeo Si

De 40 a 100Kg

¿Para quién son estas experiencias?

Todo tipo de personas independientemente de su edad en buena forma física y sin problemas graves de espalda con un peso mínimo de 40kg y un peso máximo de 100kg, la empresa se reserva la decisión de volar a personas que se encuentren en los límites de peso tanto máximos como mínimos si el viento del día no reúne las condiciones adecuadas, en caso de ser menor de edad es necesario una autorización de sus padres.

¿Qué tipo de ropa llevar?

Para volar es aconsejable traer ropa cómoda acorde a la estación del año y temperatura prevista para ese día, no venir con chanclas, siempre con zapatillas o botas de montaña. 

¿Qué traer?

Tendréis que traer una tarjeta SD o Micro SD para poner en nuestra cámara y así llevaros el video de recuerdo el mismo día.

Horarios

Nuestro horarios depende de la época del año, solemos empezar a partir de las 10 y hasta las 20:30h en verano, en Agost en verano tratamos de no volar por la mañana y a medio día porque debido al calor suele ser un vuelo algo turbulento al contrario que en invierno que buscamos las horas centrales del día las cuales van desde las 11 hasta las 18:00 dependiendo de la época del año y horas de sol.

Recomendaciones

Es aconsejable tomar una pastilla para el mareo, hay personas que no se marean en nada y aquí sí, es mejor prevenir para garantizar que tu vuelo va a ser esa experiencia que viniste buscando.

Mira que opinan nuestros clientes..

Isa

Isa

Cumplen con buen equipo para practicar este deporte, el personal muy agradable y con muchos años de experiencia, gracias a Juan Carlos como instructor se

Sergi Sanchez

Sergi Sanchez

Todo genial! Aterrizaje y despegue súper suave y se nota que controla. Íbamos hablando todo el ratito y transmite seguridad y confianza ahí arriba. Repetiré

Sara

Sara

Volé hace una semana. Y aun no sabría describir todo lo que sentí en esos momentos. El miedo a lo desconocido que se siente al

Abelino

Abelino

Profesional, puntual y un gran domino del parapente, experiencia muy placentera relajante y única, recomendable 100%.

    Antes

    110€

    Ahora Solo!!

    90€

    Abrir chat
    Hola!! 👋😀
    ¿En que podemos ayudarte? 🪂